jueves, 4 de junio de 2009

La ciudad de Cádiz

Cádiz es una provincia andaluza que se encuentra a orillas del Océano Atlántico. Es la provincia más pequeña de andalucía y está al lado de la provincia de Málaga, mi provincia. He creado este blog porque es un trabajo escolar y nos daban a elegir el tema del blog. Yo elegí Cádiz porque es mi ciudad preferida y porque la gente de allí tiene mucho "arte".
Cádiz tiene pocas fiestas dado que celebran una por todo lo alto, EL CARNAVAL, al que dedican mucho trabajo y tiempo. Solo puedo decir que Cádiz es la mejor ciudad que se puede visitar, y creedme, yo lo he hecho.

1 comentario:

  1. por favor cadiznautas, dejadme algún comentario que quiero saber qué pensais sobre mi blog. Es el primero que hago, así que perdonad los fallos! GRACIAS.

    ResponderEliminar